Premio a la Innovación Automotriz 2017 | Germania Motors
31 mayo, 2017 Germania Motors

Premio a la Innovación Automotriz 2017

Este año la empresa Volkswagen obtuvo por segundo año consecutivo un importante reconocimiento como la Marca de Volumen más Innovadora por el Centro de Administración Automotriz de Alemania (CAM). Esto demuestra según la CAM y Pricewaterhousecoopers (PwC) que la marca se mantuvo defendiendo su posición durante un año más. El estudio ha identificado por años la innovación automotriz, las tendencias futuras y los perfiles de innovación en las diferentes marcas automotrices.

El Centro de Administración Automotriz de Bergisch, Gladbach, Alemania, es un instituto científico independiente para la investigación empírica automotriz y de movilidad. Por varios años, ha entregado premios a los fabricantes más innovadores de automóviles en colaboración con la firma PricewaterhouseCoopers.

Es importante resaltar que sesenta marcas globales fueron consideradas para el análisis de este año, logrando Volkswagen obtener el primer lugar, además recibió dos premios más, uno como la marca más innovadora en las categorías Interface y conectividad y otro por la conducción autónoma y seguridad.