Nuevo Gol | Germania Motors

Conocido como el modelo más vendido de todos los tiempos, el objetivo es estar presente en las vidas y los corazones de todas las personas.

Pensando en cómo hacer impulsar aún más un producto completo y actualizado, Volkswagen desarrolló una versión completamente renovada en su séptima generación, con mejoras en la seguridad desde su versión de entrada y manteniendo una motorización de alto desempeño.

Dentro y fuera, nuevas características han permitido un mejor uso del espacio interno y la adición de nuevas líneas de diseño, demuestran una obra de ingeniería intensa para superar las expectativas. Y para seguir ganando seguidores de todas las generaciones, tres versiones combinan elementos de diseño, confort y tecnología: Trendline, Comfortline y Highline.

Todo para ofrecer más de una opción rápida y robusta, pero un nuevo símbolo de practicidad y seguridad, capaz de superar las expectativas más exigentes y seguir siendo los más competitivos en su segmento.

- Solicitar más información del Nuevo Gol -

Nuevo diseño Exterior

Detalles que hacen la diferencia

El Nuevo Gol se destaca por estar inspirado en las últimas tendencias de diseño de automóviles. El panel frontal se destaca por nuevas lineas deportivas que involucran todos los elementos de forma continua, como sus nuevas salidas de aire, el ordenador de abordo y el tablero de instrumentos. También tiene un diseño ergonómico que permite un acceso intuitivo a los comandos.

Comfort y seguridad para su bienestar

En el nuevo Gol sus ocupantes tienen un lugar privilegiado. Su espacio interior está cuidadosamente proyectado para ofrecer excelente ergonomía y permitirle a sus ocupantes comodidad y seguridad por encima de todo.

Tapicería

Con el fin de obtener siempre los mejores resultados, cada revestimiento es una selección minuciosa de tejidos y estampados para encontrar las mejores combinaciones.

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 4.17.01 p.m.
En la versión Highline el conductor podrá obtener mayor comodidad gracias al ajuste en altura de la silla y el volante multifuncional.

 

  • Aire Acondicionado Dirección Hidráulica
  • Vidrios Eléctricos
  • Espejos exteriores con ajuste eléctrico
  • Toma 12V
  • Cinturones de seguridad delanteros con tensor y ajuste de altura
  • Tres apoyacabeza traseros

Cancela tu cuota

CONTÁCTESE CON NOSOTROS