Ha llegado a Colombia el Nuevo Volkswagen Cross Up! | Germania Motors
30 noviembre, 2016 Germania Motors

Ha llegado a Colombia el Nuevo Volkswagen Cross Up!

Un vehículo con una transformación externa, especialmente en su parte frontal, la cual se destaca por tener un espíritu deportivo y estilo fresco, de igual forma, la incorporación de farolas antiniebla permite recorrer el camino sin ningún problema de visibilidad.

Por su parte, el interior de este vehículo cuenta con conductos en el asiento del conductor que le permiten ajustarlo a la altura que este desee. Su diseño interno combina perfectamente el color negro con un volante totalmente de cuero, cuenta con un amplio maletero con piso de carga que se puede variar para mayor capacidad de espacio, tiene además asientos seguros para los más pequeños con anclajes del sistema ISOFIX y un sistema compacto de las bolsas de aire frontales para el conductor y su pasajero con la protección del sistema antibloqueo de frenos (ABS).

La Cross Up! Ha sido reconocida con 5 estrellas de seguridad por la Latin NCAP por pruebas de impactos para adultos y 4 estrellas por pruebas de impacto para niños.

El Volkswagen Cross Up supera las necesidades de sus ocupantes, dado que, les brinda todo el confort y ahorro que desean.