Nuevo Cross Up! | Germania Motors
1 septiembre, 2017 Germania Motors

Nuevo Cross Up!

Cada vez más el segmento de vehículos urbanos empieza a nutrirse de pequeños modelos con una estética crossover. Uno de los más importantes es el Volkswagen Cross Up!, una opción muy interesante que tiene a su favor detalles como una gran espacio en su interior, mayor altura al suelo, asientos deportivos y lo más importante y destacable es el único vehículo de su segmento calificado con 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
Sus dimensiones dan cuenta de que es un carro más urbano que aventurero, completando 3,63 metros de largo, 1,65 metros de ancho, 1,51 metros de alto y 2,42 de distancia entre ejes.

Hay varios puntos para destacar, al subirte al Volkswagen Cross Up!, entre los que es preciso mencionar la franja en plástico lacado brillante que abarca toda la plancha de bordo, que le da un cierto toque de elegancia al conjunto, así como el volante multifuncional en cuero, la palanca de cambios con pomo deportivo y la configuración de los asientos, siendo los delanteros en tela con estilo deportivo y marcación del modelo.
Cross Up! cuenta con cinco estrellas de seguridad otorgadas por Latin NCAP, dotado con dos airbags delanteros, barra estabilizadora delantera, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno de dos puntos, anclajes Isofix, tres apoyacabezas traseros y activación intermitente de las luces de freno en situaciones de emergencia.